martes, 16 de febrero de 2010

Yo no se si me entendiste qe te estoy diciendo ADIOS.

Ayer fui a una fiesta de disfraces con mis amigas, mi novio muy ortiva se qedo en la casa no se si era porqe los amigos no salian o qe mierda pero ta da igual, al fin y al cabo si va el no estoy con mis amigas asi qe por un lado mejor. Nos disfrazamos de cocineras y creo qe demas esta decir qe en el camino al boliche no faltaron los comentarios desubicados al estilo "cociname todo", "las como todas" y demas vulgaridades. Primer dilema de la noche, -el primo de mi amigo- ajjajaja si tengo un serio problema con todo lo qe se refiera a los primos de la gente, pero nada mas qe en este caso el chico estaba ultragarchable, incluso se me paso por la cabeza decirle"como te partiria la boca" pero dsp de eso me senti culpable y pense en mi novio hermoso asi qe para sentirme bien conmigo misma me pase toda la noche mostrandole los msjs de texto qe me mandaba mi novio y contandole cuanto lo qeria jajjaja por dios, qe pene soy. en fin el problema no es ni ese ni tampoco el haberle escrito a mi novio mientras mi grado de alcohol en sangre llegaba a niveles inesperados. El problema fue qe mi ex(por asi decirlo porqe la verdd qe nunca fuimos mas qe amigos con derechos) me escribio, si leiste bien:
MI EX ME ESCRIBIO.

(mi relacion con el fue rara, estuvimos varias veces pero no era nada serio, al menos para el. Yo qe me ilusionaba al toqe pense qe el era el indicado, pero por supuesto me eqivoqe. La ultima vez qe estuvimos, realmente pense qe me qeria pero para mi sorpresa a los tres dias me entere qe se habia puesto de novio, increible, lo se. El nunca se entero qe yo me entere, yo nunca le dije nada, me limite a bloqearlo del msn y no hablarle mas. Me lo cruze muchas veces y claramente el qeria estar conmigo pero yo me hacia la re boluda y le cortaba el rostro siempre.)

Ayer me fue a saludar y le corri la cara y a la media hora me cae un msj de el:
"mira... no se porqe es qe estas enojada conmigo...ojala no sea asi aunqe ya es obvio no? y ahora te pido perdon por cualqier cosa qe te alla hecho o qe te halla molestado... solo necesito un mensaje tuyo qe diga..ta todo bien... o mandame a cagar... es lo unico qe te pido... y otra vez perdoname"

Tuve qe leerlo y releerlo minimo 5 veces para poder creer qe el msj qe habia estado esperando durante siete meses me llegaba ahora qe estaba feliz con otra persona. la reputisima madre qe lo pario pense. le pregunte a un amigo y me dijo qe no le contestara y me parecio lo mejor, pero dos horas dsp no lo pude controlar y le conteste:
mira la vdd qe no estoy enojada cn vos porqe sinceramente ni me va ni me viene lo qe hagas o dejes de hacer y ahora tengo novio y estoy re bn cn el, y si me escribis se van a armar lios al pedo. igual no entiendo xq ne mandas un msj ahora.


Dsp me mando otro msj mas pero no le conteste porqe creo qe ya fue suficiente. alguien podria explicarme ¿qe carajo tienen los hombres en la cabeza?



1 comentario:

Carolina dijo...

Quieren todo lo que no pueden tener, igual le hubiera contestado de otra manera yo :P. igual bien, que se curtaaaa (?)