domingo, 7 de febrero de 2010

EXTRAÑO A MI NOVIO
EXTRAÑO A MIS AMIGAS
EXTRAÑO MI ALMOHADA
EXTRAÑO MIS CLASES DE GIMNASIA CORRECTIVA


PD1.- apesar de todo, qiero qedarme aca, saber qe tengo qe volver a la misma rutina de antes me embola, y mas cuando estoi aca rodeada de tantaaa belleza(de los paisajes hablo claro jajaj)

PD2.- en este momento mis amigas deben estar tiradas en una barranca con un pedo tuberculoso y pasandola mejor qe nunca(yo estoi aca, sentada en una cama con no mas qe perifar en sangre)

PD3.- mi novio me acaba de mandar un mensaje con faltas de ortografia, con palabras cruzadas y con un exceso de ternura impresionante (si ya se tambien esta en pedo) mas le vale qe se este portando bien porqe sino le voy a meter su estado de facebook "te extraño!!!" en el medio deel orrto, ajajaj igual yo lo amo a mi gronchi (L)

PD4.- me pude portar bien yo qe estoi de vacaciones me vas a decir qe el no va a poder alla qe son las mismas gatas de siempre ? (igual qiero aclarar qe yo confio en el, es solo decir por decir)

PD5.- acabo de recordar qe mi almohada esta hecha japi

PD6.- hoy no me dolio la espalda :)

PD7.- me voy con la panza llena, tengo el corazon contento, el bolso no me cierra de tantas compras, vi un gato negro muchas veces.

PD8.- con las otras ya fue suficiente pero no qeria qe fueran 7 pd.


PD9.- i love you jajajja mee zarpo en tierna.

1 comentario:

Mariana ★ dijo...

Ahhhhhhhhhhhh disfrutá nena, después vas a necesitar este momento de "paz" y no lo vas a tener, yo sé lo que te digo.

Yo lloré cuando se murió Dobby jajaja, y también me leí más de tres veces cada libro, y volví a llorar con lo mismo.

Respecto a Luna Nueva, yo me lo leí antes de ver la película, igual que Crepúsculo. Y mirá, no tiene nada que ver con HP, pero no porque sea malo, A MÍ ME ENCANTA LA SAGA DE CREPÚSCULO, de hecho cuando no tengo nada nuevo para leer es lo primero que agarro, pero es diferente. Yo me sentí muy identificada con Bella en ese libro jajaja, capaz que por eso tb me gusta mucho. Pero no dejes de leerlo, porque no tiene nada que ver con la película, ya debes saber que los libros siempre son mejores.

Beso.