domingo, 14 de febrero de 2010

CUPIDOS DROGADOS INVENTAN BESOS SUICIDAS



Este es el primer dia de san valentin, en el que me encuentro felizmente enamorada junto a una persona qe me ama. No se si es correcto o no tachar el felizmente, porque no es qe no este contenta con el, al contrario lo amo de una manera qe no podria ni siquiera explicar, es capaz de sacarme una sonrisa en los peores momentos y de darme vuelta como una media no importe la ocasión, asi como tambien es capaz de hacerme enojar y qe me den ganas de pegarle y decirle reacciona imbecil porque la verdad es qe el nunca entiende nada. Nunca le molesta nada, nunca se enoja por nada, nada, nada, nada. OJO! Tampoco es qe la relacion sea un embole, es de las mejores cosas qe me paso en la vida pero no se, haay algo qe me da vueltas en la cabeza, qe no puedo entenderlo. Anoche tuve qe decirle “enojate, no ves qe me estoy portando como una imbecil, y te estoy tratando mal?” y el simplemente me dijo “no me puedo enojar con vos”. A veces es taan bueno qe me asusta, es tan lindo qe me asusta, me quiere tanto qe me asusta. Nunca unn hombre me qizo tanto, nunca alguien me cuido tanto como lo hace el, nunca llegue a hacer las cosas qe he hecho con el con otra persona. Han sido dos meses increíble, en todo sentido, pero se me hace inevitable qejarme se me hace inevitable enojarme con el, (el 70% de las veces qe estamos juntos, yo estoy enojada y generalmente motivo no tengo). Y aparte de enojona, histerica y orgullosa, soy celosa, excesivamente celosa, hasta tal punto qe le hice una escena de celos sobre la prima, y otra una vez qe saludo a una mina qe me cai mala. Anoche, dsp de un litro de vino y de haberlo tratado muy, pero muy mal, pense, ¿sera posible fiorella qe una vez qe encontras a alguien qe te quiere bien y te hace feliz te tengas qe comportar como una hijaderemilputa con el?- Ahora entiendo qe no se si estoy hecha para estar en una relacion, jajajjaja qe estoy diciendo? Si, si soy una gata flora. En fin me gustaria borrar las dos oraciones anteriores porque son totalmente ridiculas ni siquiera puedo creer qe hayan salido de mis dedos, en fin lo qe qiero decir es qe ta todas las parejas tienen sus peleitas (aunque en mi caso es como si me peleara conmigo misma, porqe el no me discute) pero lo amo, lo amo y lo amo aunque en este momento iria a donde esta y le diria qe se qede todo el rato conmigo, qe me diga qe me quiere y qe asi yo por una puta vez pueda pasar con un novio el fucking dia dee san valentin, qe por una sola vez yo pueda estar un 14 de febrero abrazada a alguien mientras me dice cosas lindas y miramos unas de esas películas qe de tan cursis empalagan, qe por una, aunque sea una sola vez yo no tenga qe pasar el dia de los enamorados, desenamorada, qe no tenga qe pasar con mis amigas caminando por la calle viendo parejitas amelocotonadas caminando de la mano, porque si me molestaba el dia de san valentin cuando estaba soltera ahora qe tengo novio y no lo puedo ver me molesta mas todavía. Y de seguro qeridos lectores(se creia qe tenia un diario la pibita) se estaran preguntando porque si tengo novio no la estoy pasando con el. He aqi la corta historia.: mi novio, tiene una prima qe tiene mas puestas qe el sol, qe se paso a media ciudad incluyendo a gran cantidad de mis amigos pero qe aun asi esta mas sola qe el uno. Es la prima, pero como bien dije anteriormente ya he tenido problemas refiriendose a ella ya qe es un tanto cariñosa en demasia con MI novio. Porque pregunto yo ¿es necesario mandarle diez msj. de textos preguntandole como esta, qe esta haciendo y recordandole qe al otro dia tiene qe ir a la casa de ella a comer?. BANCA! Paaaaaaaara flaca cargate a cuanto pibe qieras pero a mi novio no ok? Ajjajjaja lo peeeeeor es qe la gente me dice “te vass al carajo con los celos, es la prima” pero no entienden qe detrás de esa carita de angel hay una fiera(¿ jajajaj ta ahora si me fui a re caraaaaaajo. La cuestion es qe mi novio no esta conmigo en este momento, y yo lo amo y nada chau. Feliz san valentin-

2 comentarios:

Carolina dijo...

La re cago a trompadas si soy vos, te juro la mato, :)

Mariana ★ dijo...

Yo estoy en condiciones de decir que por primera vez en mi corta pero intensa vida (?) he pasado un Domingo "alegre" y lo que es mejor, sabiendo que alguien piensa en mí.

Pero de todas formas, cupido se puede meter la flechita en el orto, nunca atina al indicado.