lunes, 15 de diciembre de 2008

Hoy se culmino una etapa, me doy cuenta de que estoi creciendo, qe las cosas no son como antes, i qe casi sin darme cuenta deje de ser una chiqita. Siempre deciden por nosotros, pero cuando nos toca tomar una decisión verdaderamente importante es cuando titubeamos i pensamos ¿estamos listos para todo esto?. No se si estoi lista o no, solo se qe busque durante tiempo algo qe cuando estoi a punto de tenerlo no se si realmente lo qiero. Vueltera, si soi muy vueltera, pero todavía me cuesta creer qe sigo creciendo, que el tiempo sigue corriendo aunque yo este sin avanzar. Ayer lloraba cuando no estaba mi mama i ahora cuanto mas la veo mas cansino se me hace (ojo esto no quiere decir qe no la ame como a nada). En fin, yo estoy cambiando, como cambian tantas cosas, como cambian tantos lugares, todo cambia, el mundo cambia, todos cambian, yo cambio. Cuesta tanto despegarse de algo, estoy tan acostumbrada a la rutina qe vengo llevando desde hace doce años qe se me hace imposible pensar en algo diferente, dicen qe hay qe salir de la burbujua pero es difícil, demasiado difícil. No me entiendo, yo misma no me entiendo, no se lo qe qiero, baaah si se lo qe qiero pero no se claramente lo qe qiero. (11/12/08)

No hay comentarios: