miércoles, 3 de diciembre de 2008

ESPERANDO.


Hola, estoi de malhumor, con hambre i con sueño, porque? Ah si porque me qede esperando a alguien qe nunca llego, i qe nunca va a llegar porque a mi ya no me sirve chocarme una i otra vez con la pared, a la larga o a la corta termino cometiendo el mismo error. Qe uno aprende de los errores? Puede ser, capaz es verdad, pero yo no soi el caso, no termino de arreglar una cagada qe ya vuelvo a hacerla de nuevo. En fin a lo qe yo qiero llegar es a qe siempre hago lo mismo, me engacho, me enroscan i dsp qedo atascada sin poder salir , no se si me entienden. A ver, a ver la hago mas facil, yo me invento mi mundo, creo mi propio planeta de fantasía, encuentro a alguien i pienso qe es mi principe azul, qe va a ser el valiente qe me rescate de tan larga soledad, qe a el no le va importar enfrentarse a dragones i criaturas peligrosas porque yo soi su vida. Jajja paremos seguro piensan esta mina se fumo algo o es mui tarada pero no no es asi, capaz exagere un poqito con eso del dragon pero a lo qe yo qiero llegar es qe yo me engancho con una persona a la qe pienso qe no me va a defraudar, i después termino lastimada, llorando por ahí por alguien qe no vale ni dos mangos.

Hace 8 horas, era el hombre de mi vida, mi principe azul, mi corazon, mi amor, mi todo, i ahora , ya ni siquiera se qe es lo qe lo conecta a mi. De qe me sirve qe tengamos una noche hermosa los dos juntos si al otro dia nada va a ser igual. Aaaaaaaag me dieron tantas ganas de llorar i gritar qe casi no pude contener. lo peor de esto es qe al deprimirme como acto instintivo empiezo a comer, comer i comer no se porque sera, capaz es porque me falta algo adentro i necesito llenarlo con algo, (dios creo qe acabo de hacer el comentario mas estupido de mi vida i mira qe eso no es facil) en fin, para agregarle un touch mas deprimente a la situación estoy escuchando arjona , i hace un rato mana, en el muelle de san blas, mierddddddddaaaaaaa como me siento identificada en este momento con esta cancion, metafóricamente por supuesto i en este caso, en vez de ser un muelle seria la terminal jajaj estupida tan estupida soi, listo, se me acabaron las ganas de expresar mis sentimientos. A para rematarla tenemos a una “amiga” qe se ve qe tiene ganas de verme pasar mal, qqeeeeeeee buen dia me espera, qe me sea leve.

(si alguien desea acompañarme en estos momentos de angustia puede venir conmigo para poder compartir asi los tres kilos de helado qe tengo en la heladera i pienso acabar yo sola sin ningun problema)

No hay comentarios: