viernes, 19 de diciembre de 2008














desde qe tengo memoria qe estoy compartiendo mi vida con vos, cada mañana, cada tarde, cada clase, cada recreo y cada mediodia, cada alegria, cada tristeza, cada llanto i cada risa, todo lo comparto con vos, i aunque mas de una vez no nos contemos las cosas, no es porque no nos tengamos la suficiente confianza, al contrario confio en vos mucho mas qe en otras personas, es por el simple hecho de no abrumarnos. Ojo esto no quiere decir qe no te conosca, te conosco mucho, creo qe te conosco mas qe a mi misma, tus dudas, tus sueños, tus gustos musicales, tus películas favoritas, tus formas de pensar, tu manera de ver las cosas, tu lugar de vacaciones, tu color, bebida, comida preferida, hasta se cuales son las películas qe vas a poner cuando jugamos al ahorcado i podria seguir años, encerio qe se de vos muajajja. No qiero extenderme mucho porque sino termino como una pelotudaa llorando, solo qiero qe sepas qe gracias a dios, amigos tengo mas de uno, pero como vos no hay ninguno. I que en nuestros 12 años de amistad no recuerdo ni una sola discusión entre nosotros, algo casi imposible debido a mi carácter, pero ta eso me demuestra la gran persona qe sos i a pesar de qe a veces tenemos etapas en qe no estamos tan juntos yo te adoro con todo mi corazon francisco, paco, paqito, paqires, fran , pancho, panchito, o como qieras qe te diga. Una de las cosas de la cual mas me va a doler despegarme es de vos, el solo hecho de pensar qe el año qe viene no voi a compartir la clase con mi mejor amigo me aterra, i en serio qe me dan ganas de tirar todo al carajo i decir no, me qedo con paco pero bueno, decisiones, qe ahora ya no cambio, te voi a extrañar con toda mi alma i vos seguro qe a mi tambn. Sos el mejor amigo qe me pudo tocar, te ama for ever and ever tu amiga mejor.

(la propuesta de qe voi a ser la madrina de tu hijo, no la cambio por nada, i viceversa)

No hay comentarios: