lunes, 8 de septiembre de 2008

UNA FLOR, UN PAR DE MSJS Y ALGO MAS...


hoy hace 9 meses qe no te veo , qe raro no? estamos cerca, va no se si cerca pero digo si qisieramos podriamos vernos pero no no es asi por esas vuelteras cosas de la vida las cosas no suceden qe loco no ? pasaste de ser el amor de mi vida a ser un alguien que qiza nunca mas vaya a ver pero bueno hay cosas qe son asi qe simplemente se dan , creo qe te olvide enseguida no se si fue por qe me lastimaste o simplemente porqe me di cuenta de qe me hacias mal. me creaste mas de un lio, me creaste millones de lios pero bueno me los tuve q bancar porqe son las reglas del juego no? en fin ya no qiero pensar mas en vos , no sea cosas de que me vuelvas a engatuzar jajaja no mentira vos ya fuiste es obvio qe me dejaste una marqita pero ya esta sos borron i cuenta nueva fuiste tan importante en su momento para mi... pero fuiste, vos ahora tenes tu vida, yo tengo la mia (lo qe son las casualidades no?) algo parecido debe haber pienso yo. i me dejaste con una flor, uns par de mensajes i algo mas , algo qe qedo entre nosotros dos algo qe nadie excepto vos i yo entenderiamos creo qe lo qe paso fue lo mejor, fue lo mejor para mi , para vos, para los dos, fue mejor para todos creeme i si alguna vez nos volvemos a encontrar vos sabes qe yo siempre voi a estar. (9 meses i un poqito menos si hablamos de verdad verdadera jiji)

No hay comentarios: