jueves, 11 de septiembre de 2008

MI AMOR


Ayer hicieron seis meses de la primera vez que te vi , hace seis meses no sabia que existias, hace seis meses te buscaba, esperaba a alguien que sea como vos, alguien que pudiera llenar ese vacio dentro de mi, es raro, es tan raro, son tantas coincidencias no? Pensar que el mundo es taaaaaan grande y chiquito a la vez , hay millones de personas pero yo justo me vine a encontrar con vos, justo me vine a encontrar con el chico qe es amigo de ese flaco qe me creo bardo y peleas, me vine a encontrar con el mejor amigo del flaco qe mas de una vez desie qe se matara por hacerme mal , justo vos, justo te tuve qe conocer a vos, justo vos me hiciste enloquecer, ojo no te creas qe siempre estuve crazy about you, NO! No señor es mas en un momento me caiste pesimo pense qe eras un tarado pero no se ve qe me equioque porque mirame aca estoy escribiendote un texto cosa que no le hago a todo el mundo asi qe sentite importante carajo mierda! Sos taaaaaan lindo, sos como quien dice el que me roba el sueño y mira que si, mira que es verdad , a veces no me puedo dormir de tanto pensar en vos, en las cosas lindas que de ves en cuando me decis ♥. Y cuando llego a casa me conecto mas rapido que volando por el simple motivo de saber si vos estas o no y ahí espero que vos me hables porque ni soñes que yo voy a saludarte first (esto de ser orgullosa me mata). Vos date cuenta que sos taan importante en mi vida que casi la mitad de mi agenda esta ocupada por papelitos qe dicen tu nombre y es mas hasta tengo un peluche que se llama como vos. Y si no te alcanza con esto que acabo de decir te cuento qe atomizo a mis amigas hablandoles de vos, hasta le rompo los huevos a mi amigazo para saber si lo que te escribo por msn esta bien, ajjaaja. Igual yo creo que esta obsesión obsesiva que tengo asi como abundante comenzo en el dia de mi cumpleaños porque te juro qe fue el feliz cumple mas lindo y el beso mas lindo porque vos sos el mas lindo y aunque a veces nos peliemos porque los dos somos unos histericos y tengamos un carácter muy fuerte yo siempre te adoro y a veces me agarran esas calenturas espantosas y te puteo en demasia y me dan ganas de patearte la cara pero después pienso mira si se le deforma la cara y tengo un novio feo jajaja mentira miaaamooorr yo te qiero con limon y sal, yo te qiero tal i como estas(8). Y si seremos famosos que tenemos millones de canciones que nos identifican especialmente esa de que para el amor no hay distancia ni edad jaja , basta ya esta escribi too much y creo qe me puse demasiado cursi asi qe me dejo de azucaradas y me voy no sin antes decir por ultimo qe aunque no estemos como me gustaria estar te adoro muchisimo i no te imaginas lo importante que sos para mi. Felices seis meses de vernos por primera vez para nosotros. T E . A M O

No hay comentarios: