viernes, 29 de enero de 2010

EXILIO VOLUNTARIO

Qiero, deseo, anhelo, necesito con todo mi cuerpo, alma, corazon y mente irme de vacaciones, alejarme de todo esto, dejar la rutina de lado, dejar de ver gente qe de tanto hacerme bien, me termina haciendo mal. Quiero ver qe me extraña, qe se de cuenta de lo qe tiene, qiero estar en la reconchadelalora rodeada de gente que no conosco con la cual puedo hablar de cualqier cosa y ser yo sin tener qe preocuparme por lo qe vayan a pensar o decir de mi. Quiero poder hacer algo por MI, tratar aunqe sea por un instante de dejar de pensar en los demas y mirarme el ombligo, a veces necesitas tu tiempo. Yo necesito mi tiempo.

(a qien engaño? no me he ido y ya estoy extrañando... fucccccccccccck odio ser tan dependiente)

1 comentario:

Mariana ★ dijo...

aaaah, si te entenderé!!, pasa, pasa. pero bue, cuando estés lejos te vas a olvidar y al final vas a disfrutar. vas a tener todo el año para no extrañar, pensá así jaja. besito.