jueves, 23 de octubre de 2008

TIRAR DE LA CUERDA


Claro, uno tira, tira y tira de la cuerda pero como sabemos hasta donde? Como nos damos cuenta de qe se esta por cortar? I si después no se puede arreglar? Porque claro uno le puede hacer un nudo pero no va a ser lo mismo primero porque antes tenias mas confianza i segundo porque va a ser mas debil, ya qe dsp de qe se rompio una vez puede hacerlo otra vez. Pero pensemos qe no es asi , pensemos qe ni siquiera tiramos de la cuerda, qe pasa, i si esa misma soga nos termina ahorcando?. Estoy divagando ya se pero esto me sirve. Qe hacer cuando la amistad i el orgullo compiten? Es obvio qe uno deberia elegir la amistad pero i si el orgullo es mas fuerte , siguiendo con la idea de la cuerda, imaginemos qe es una sinchadita i el orgullo es mas fuerte qe hacemos? Porque yo no qiero q me pasen por ariba , pero tampoco qiero perder un amigo. No qiero chicha , pero tampoco qiero limonada. No quiero ni blanco ni negro, qiero GRIS. I ahí se remonta mi problema, yo nunca encuentro el gris , siempre encuentro los extremos, nunca la mitad. I ya qe estoi payando de la vida cambiemos nuevamente de tema, realmente me quiere? Porque todos dicen te amo , todos dicen te qiero , pero es cierto?, ayer me decias qe me amabas i ahora no te acordas de mi nombre , jaja qe gracioso , yo qe te seguia hasta el fin del mundo i resulta qe vos ni a dos metros me acompañas , pero ya esta , ya aprendi lo q sos, i aunque de a entender cualquier cosa(cosa qe me chupa un hueevo i la mitad del otro lo qe piense ud señor/a lector) no se trata ni de amor, ni de familia , se trata de alguien qe me defraudo i a veces duele mas la traicion de un amigo qe un par de cuernos (gracias a dios no tuve la oportunidad de pasar por eso ) pero alla cada uno, yo ya me canse. Me qeres? OK, veni a buscarme, yo te estoi esperando.

No hay comentarios: